† Marce de las Muelas - Fotos & Bilder - Fotograf aus Madrid, Spanien | fotocommunityProfil von † Marce de las Muelas - Fotograf † Marce de las Muelas aus Madrid, Spanien [fc-user:1300365] - -------------------------------------------
Füge den folgenden Link per 'Einfügen' in das Kommentarfeld der gewünschten Konversation im Messenger ein, um dieses Profil in der Nachricht zu versenden.
Llevo mucho tiempo alejado de todo, de FC también y según llego por casualidad veo que ya no estás. Dejas un hueco inmenso en esta comunidad, y allá donde estés, seguro que estarás observando, mirando y fotografiando de la misma manera a como lo hiciste aquí abajo......Nos veremos....
Gelo
Estimado Marce. Te doy la bienvenida y te felicito por tus trabajos principalmente me gustan tus fotos de retrato, y animales, que tienen mucho color. Un saludo. Gabriela.
Quiero invitarte a participar en nuestros concursos mensuales. Cada mes tenemos un tema diferente con el que esperamos poder inspirarte y animarte a coger tu cámara e ir en búsqueda de fotos. El tema propuesto para este mes es la „Primavera“.
Esperamos te animes a participar subiendo como máximo 3 fotos. Tienes tiempo para hacerlo hasta el 21 de mayo.
La fotografía ganadora pasará directamente a la galería, será presentada en el blog de fotocommunity y será la que represente la sección del concurso.
Uli Weiler 29. August 2025, 18:41
:-(....14 april 2021..... you miss here....https://www.facebook.com/marce.delasmuelas#
R.I.P..............
Gelo Charro 1. Dezember 2023, 15:06
Llevo mucho tiempo alejado de todo, de FC también y según llego por casualidad veo que ya no estás. Dejas un hueco inmenso en esta comunidad, y allá donde estés, seguro que estarás observando, mirando y fotografiando de la misma manera a como lo hiciste aquí abajo......Nos veremos....Gelo
Arantxa Val. 12. September 2022, 19:46
Seguro que sigues haciendo fotos desde el otro lado.Abrazo muy grande!!!Gabriella Miró 6. März 2022, 14:51
Estimado Marce. Te doy la bienvenida y te felicito por tus trabajos principalmente me gustan tus fotos de retrato, y animales, que tienen mucho color. Un saludo. Gabriela.PURAMARIACREATIVA 28. März 2021, 20:52
Marce, Un abrazo bien grande, lleno de luz y colores, esos que tú tanto has robado con tu mirada a la vida.https://puramariagarcia.com/2021/03/28/las-movedizas-arenas-de-la-tarde/
María de la Rosa 10. November 2017, 20:17
Mi cama...
María de la RosaSiempre tan amable!.
me alegra te guste
un abrazo
Iveth Claros 8. Mai 2017, 23:19
¡Hola!Quiero invitarte a participar en nuestros concursos mensuales. Cada mes tenemos un tema diferente con el que esperamos poder inspirarte y animarte a coger tu cámara e ir en búsqueda de fotos. El tema propuesto para este mes es la „Primavera“.
Esperamos te animes a participar subiendo como máximo 3 fotos. Tienes tiempo para hacerlo hasta el 21 de mayo.
La fotografía ganadora pasará directamente a la galería, será presentada en el blog de fotocommunity y será la que represente la sección del concurso.
¡Anímate y participa!
Aquí podrás leer las bases y empezar a subir tus fotos: http://concurso.fotocommunity.es/2017/05/concurso-naturaleza-primavera/
Y aquí podrás ver las fotos con las que otros compañeros están participando en el concurso: http://www.fotocommunity.es/naturaleza/primavera/20343
¡Suerte!
Iveth
Gelo Charro 23. April 2017, 13:03
Gracias, MarceBuen domingo
Gelo
Bajo palio
Gelo CharroA cubierto
Gelo CharroMiguel-Angel Ramón maramon 28. Januar 2017, 18:16
Muchas gracias por tus comentarios, me alegra conocer tu opinión y que sigas visitando mi galería, un saludo.María de la Rosa 28. Dezember 2016, 19:48
Me alegro que visites mi galeriagracias
un abrazo
Gelo Charro 26. Dezember 2016, 22:00
Hola MarceAgradezco tu visita.
Un abrazo
La Panera
Gelo Charrolas medallas
Gelo CharroA Ponte
Gelo Charrolos taberneros
Gelo CharroGelo Charro 23. Dezember 2016, 22:42
Muchas gracias, Marce.Feliz Navidad
Dando forma
Gelo CharroGelo Charro 15. Dezember 2016, 22:26
Gracias, Marce.Un abrazo
los curtidos
Gelo CharroGelo Charro 12. Dezember 2016, 22:02
Me alegra, que te gusten.Un saludo
Tonada
Gelo Charroel surco
Gelo CharroGelo Charro 3. Dezember 2016, 22:03
Agradecido, Marce.Un abrazo
La plegaria
Gelo Charro