Über mich
La Fotografía es una gran pasión para mí. Es un medio que me permite expresar libremente mis emociones y sentimientos...
La Fotografía es una gran pasión para mí. Es un medio que me permite expresar libremente mis emociones y sentimientos...
U.A.C. 16. Juni 2025, 21:10
MARIA! Keine Antwort… warum?U.A.C. 3. Januar 2025, 21:38
MARIA ?Fernando Anzani 3. September 2024, 21:09
Gracias por los comentarios y la atención prestada a mis fotos. Muy amable. Ciao. Fernando.E' Carnevale
Fernando AnzaniVenezia B/N
Fernando AnzaniTerre castigliane
Fernando AnzaniJosé Medin 31. August 2024, 18:19
Muchas gracias.Saludos,José Medin 31. August 2024, 18:17
Muchas gracias por tu comentario.Saludos.Noemi Pergament 27. August 2024, 1:15
Hola, M. Isabel, que sorpresa y que lindo encontrarte en este sitio. Gracias por mirar mis fotos y comentarlas. Tu fotos son buenisimas y me encanta compartir la pasión por ellas.