Über mich

Fotografío lo cotidiano. La Fotografía me ayuda a integrarme, comprender y mirar el entorno, ajustarme a lo que me rodea y a pensar críticamente La Imagen, algo sano y necesario dado la continua, masiva presencia, a veces de manera agresiva, de ésta en el mundo de hoy.

«Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros.»

"Toda fotografía es un reto, una apertura, un quizá; lo insólito espera a ese visitante que sabe servirse de las llaves, que no acepta lo que se propone y que prefiere (...) abrir las puertas prohibidas por la costumbre y la indiferencia."

Julio Cortázar.

Kommentare 295

  • thios Vor 7 Stunden

    a lot of very nice street fotos.
    muy bien!
  • Roberto Parducci 13. Juni 2026, 9:16

    Muchas gracias  per l'apprezzamento un caro saluto ciao
  • Roberto Parducci 13. Juni 2026, 9:12

    Muchas gracias     ciao
  • Iskander Z.Ulumbekov 12. Juni 2026, 2:53

    Thanks, Luis!
  • Bernd Rauch 10. Juni 2026, 22:15

    sei gegrüßt luis,
    für dein lob bedanke ich mich und
    wünsche dir noch einen schönen abend...:-)
    lg bernd
  • Mundhenke Riccardo 10. Juni 2026, 19:18

    Danke viel mal / Grazie Mille
    Saluti Riccardo
  • foto.vogelfaenger 10. Juni 2026, 18:05

    Hi Luis, thank you so much for the compliment on my picture!
  • Carlo.Pollaci 9. Juni 2026, 20:53

    Thank you very much!
    Le ragazze
    Le ragazze
    Carlo.Pollaci
  • mulewapp75 9. Juni 2026, 16:42

    Gracias por elogio "An die Hand genommen".  
    You show muchas buenas fotografias of the street - chapeau!!! LG
  • Bernd Küllmer 9. Juni 2026, 12:10

    Vielen Dank für dein Lob.
    Grüße von Bernd aus Marburg
  • mulewapp75 8. Juni 2026, 22:11

    Muchas Gracias!!!!! LG, Jürgen
  • mi.ni_street 8. Juni 2026, 18:39

    Tus fotos mantienen vivos en mí los recuerdos de mi viaje por Cataluña en las últimas 6 semanas. Observas muy intensamente la vida de tus semejantes y te atreves a acercarte a ellos para fotografiarlos. Estaré encantado de seguir inspirándome en tus fotos. Un saludo cordial, Michael Nickel
    (¡Traducción de Microsoft! Puedo leer español, pero prefiero no escribir ????)
  • mulewapp75 8. Juni 2026, 15:43

    Gracias por Elogio "Bodenbetrachtung". LG
  • AnWa432 4. Juni 2026, 16:57

    Muchísimas gracias por tu visita y tus elogios.
    Me gustan especialmente tus fotos de perros. 
    ¡Enhorabuena! 
    Un saludo desde Alemania a España
  • Robert L. Roux 4. Juni 2026, 4:59

    las fotografías son mágicas -
    capturan un momento para siempre ... 
    warmest greetings from the north country