José Miguel Latasa - Fotos & Bilder - Fotograf aus ZARAGOZA, Spanien | fotocommunityProfil von José Miguel Latasa - Fotograf José Miguel Latasa aus ZARAGOZA, Spanien [fc-user:1794031] - Continuamente voy aprendiendo de vuestras fotogra
Füge den folgenden Link per 'Einfügen' in das Kommentarfeld der gewünschten Konversation im Messenger ein, um dieses Profil in der Nachricht zu versenden.
Continuamente voy aprendiendo de vuestras fotografías y me va enganchado cada día más este mundo. Agradezco enormemente vuestros comentarios a mis fotos así como las críticas. Soy Monrealense de corazón y Zaragozano de adopción.
Hola desde Hamburgo,
Me alegra mucho que hayas elogiado las fotos del recorrido de luces entre la galería comercial, la estación central de tren y el Ayuntamiento de Hamburgo. Muchas gracias.
Saludos cordiales, Tom
(traducido con Google)
giorgioste 13. Mai 2026, 16:22
Muchas gracias por tu visita.ciao
Giorgio
Rado Hanak 1. April 2026, 8:31
Besten Dank für dein lob. L.G.Radohbnsu 26. März 2026, 19:22
Herzlichen Dank Jose für deine Lobe, es freut michLG Helmut
Fernando Anzani 26. März 2026, 19:00
Muchas gracias por su visita. Ciao. Fernando.E' il tempo dei fichi.
Fernando AnzaniCielo e mare.
Fernando AnzaniTukan620 - Tomasz Stepien 10. März 2026, 12:22
Vielen Dank für dein Lob.!!!LG. Tomasz
Michelchen 3. März 2026, 23:27
Danke für deine Zeit deinen Besuch und dein Lob. LgPizzabeck 8. Februar 2026, 17:52
Vielen Dank für dein Lob!LeoMinor 13. Dezember 2025, 16:38
Danke fürs anschauen und Liken „# Dom zu Güstrow“, was mich gefreut hatfreundliche grüße und einen schönen 3.Advent, Jörn
Tom Knobi 7. Dezember 2025, 11:41
Hola desde Hamburgo,Me alegra mucho que hayas elogiado las fotos del recorrido de luces entre la galería comercial, la estación central de tren y el Ayuntamiento de Hamburgo. Muchas gracias.
Saludos cordiales, Tom
(traducido con Google)
Roberto Parducci 23. November 2025, 20:05
Molto gentile per tutti gli apprezzamenti un saluto ciaoUwe Gillert 23. November 2025, 11:35
Thank you very much for your likes !Marco Casanova 10. November 2025, 9:24
Ciao, José! Grazie mille per l'apprezzamento! Un cordiale saluto. :)Tom_Photo 28. Oktober 2025, 19:26
Danke für Dein Lob ;-)LG Tom
NeuroVision 22. Oktober 2025, 17:47
Gracias für deinen Lob. Das freut mich natürlich.Chessmaster gegen Königin(Dame)
NeuroVisionlg wolfi
AuS_0711 12. Oktober 2025, 10:42
Vielen Dank für das Lob - Gruß Arnulf