montse suarez-noguerol - Fotos & Bilder - Fotografin aus la coruña, Spanien | fotocommunityProfil von montse suarez-noguerol - Fotografin montse suarez-noguerol aus la coruña, Spanien [fc-user:1655937] - Comparto la emocion de un instante, el
Füge den folgenden Link per 'Einfügen' in das Kommentarfeld der gewünschten Konversation im Messenger ein, um dieses Profil in der Nachricht zu versenden.
Montse, muchas gracias por la visita y el comentario, y como comentas, que al realizar la fotografía uno no se da cuenta del resultado hasta ver esta en pantalla, y a veces como en esta ocasión puede quedar hasta curiosa. Un fuerte abrazo.
Montse, qué alegrón volver a leerte en uno de tus proverbiales comentarios.
Me fascina como juntas letras que visten con poesía y hondura mis trabajos.
Un besote.
Joan
Con ella, nuestras lágrimas hicieron su aparición sin poderlas detener. Contigo, han vuelto a fluir a borbotones. Vuestra sobrina os va a querer a lo largo de los tiempos...
Un beso INMENSOOOOO
† Marce de las Muelas 27. Februar 2015, 11:59
Hola :Quiero invitarte a participar en mi nuevo proyecto "Taller de edición" : Lisboa 2015/2.
Encontrarás toda la información necesaria aquí:
http://www.fotocommunity.es/forum/concursos-y-proyectos/nuevo-proyecto-taller-de-edicion-lisboa-2015-2
¡Espero que te guste el proyecto y que te animes a participar!
Un abrazo
Marce
Manolo Torres 1. Januar 2014, 23:30
Te deseo un feliz y próspero año 2014, y espero que esté lleno de satisfacciones personales para ti y tu familia. Saludos, Manolo.koldo Soto Guridi 17. Dezember 2013, 20:00
Montse, muchas gracias por la visita y el comentario, y como comentas, que al realizar la fotografía uno no se da cuenta del resultado hasta ver esta en pantalla, y a veces como en esta ocasión puede quedar hasta curiosa. Un fuerte abrazo.groc 5. Dezember 2013, 14:42
Montse, qué alegrón volver a leerte en uno de tus proverbiales comentarios.Me fascina como juntas letras que visten con poesía y hondura mis trabajos.
Un besote.
Joan
No pasan los años...
grocLola Diaz Somodevilla 25. November 2013, 20:26
Gracias mi querida Montse, me alegro que te guste......tiene a quien parecerse bicos.Tim Rüth 6. Oktober 2013, 17:45
¡Hola!Quiero invitarte a participar en mi nuevo proyecto "RECUERDOS DE NIÑEZ".
Encontrarás todas las informaciones necesarias aquí:
http://www.fotocommunity.es/forum/concursos-y-proyectos/nuevo-proyecto-recuerdos-de-ninez
¡Espero que te guste el tema y que te animes a participar! :-)
Saludos cordiales
Tim
- mi primera cámara -
Tim RüthJuan Villalobos Cabrera 2. Oktober 2013, 23:51
Siempre será Anduriña para nosotros....Juan Villalobos Cabrera 2. Oktober 2013, 23:42
Con ella, nuestras lágrimas hicieron su aparición sin poderlas detener. Contigo, han vuelto a fluir a borbotones. Vuestra sobrina os va a querer a lo largo de los tiempos...
Un beso INMENSOOOOO
manuel daniel rivera 19. Juli 2013, 9:04
Hola guapa, como estás ??.. te mando un abrazo.LenaAvalon 11. Juni 2013, 23:02
Si que lo son !!! Un abrazo, LenaSerie Retratos VII
LenaAvalonGraciela Baglione 8. Juni 2013, 19:53
Hola!Te invitamos a votar las mejores fotos de la reunión en Granada.
http://www.fotocommunity.es/blog/reuniones-de-usuarios/elijamos-las-mejores-fotos-del-encuentro-en-granada-2013
Saludos...Graciela
tragaluz- 3. Juni 2013, 15:07
Muchas gracias por tus comentarios dándome ánimos... Me alegra que te gusten y especialmente que tú te sientas bien con el tuyo. Un besoAntonio Hijano 3. Juni 2013, 13:15
Gracias Monset, te agradecemos tu saludos.LenaAvalon 3. Juni 2013, 13:02
Muchas gracias Montse por ver mi trabajo de Serie de retratos, me alegra mucho que te hayas divertido viendolas. Un fuerte abrazo, LenaSerie Retratos X
LenaAvalonSerie Retratos IX
LenaAvalonSerie Retratos VI
LenaAvalon...
Lola Diaz Somodevilla 27. Mai 2013, 23:18
http://www.fotocommunity.es/forum/concursos-y-proyectos